Vecinos en el Directorio

17.12.2018

El sábado 1 de diciembre de 2018, vecinos que apoyan el modelo de gestión de bienes comunes a través de Administraciones Altovalsol SpA acordaron proponer tres personas para que integren el Directorio de la sociedad. De este modo, se espera que nuestros representantes contribuyan a enriquecer la mirada integral mediante una composición variada de profesionales tanto en el área pedagógica, financiera y comunicacional y, asimismo, fortalecer, renovar y modernizar la gestión de las distintas necesidades que hoy tenemos mediante respuestas que emerjan desde el interior de nuestro Fundo.  

A continuación compartimos un breve resumen de la experiencias y motivaciones de nuestros representantes.


Monica Vodanovic Lorenzi

Vivo en Parcela 11 Cerro San Luis, casada y dos hijos, nacida en Santiago el 15 de Octubre de 1966, estudié en Colegio Compañía de María de Santiago. tengo cursado 4 años de Licenciatura en Ciencias con Mención en Biología en Universidad de Talca.

En el plano laboral, me desempeñé durante 20 años como Ejecutiva Comercial, Servicio y Mantención de Clientes en Isapres como: Banmédica, Colmena, Cruz Blanca y Consalud entre otros oficios . Participando constantemente en charlas, cursos y capacitaciones , potenciando así mi capacidad de servicio a las personas.

 Provengo de una familia Cristiana. Mi familia es Católica y varios de mis parientes como tíos y primos, han estado ligados al mundo político, judicial y comunicacional. Hoy me encuentro en casa realizando labores de hogar y muy dedicada al campo, donde he tenido la posibilidad de trabajar en la "Huerta Familiar", plantación de frutales, proyectos de reciclaje de aguas y jardinería. 

Mi trabajo siempre ha estado ligado al contacto con las personas, ayudar y servir. Por vocación siempre he estado muy atenta a las necesidades de mi comunidad, entregando mi máximo talento en la resolución de problemas. He seguido con mucho interés los cambios que ha tenido el lugar donde vivo desde ya 5 años. Por lo mismo es que mi interés es poder desarrollar y aplicar mis conocimientos, en pro de que podamos tener una eficiente, constructiva y moderna administración.

Mi principal motivación para presentarme a formar parte del Directorio de Administraciones Altovalsol SpA es que tengo la convicción de poder llevar conmigo y presentar al equipo de trabajo, no mi opinión, sino la de mis vecinos, logrando así la tan anhelada cohesión que se necesita entre nosotros e ir logrando mejorar la comunicación que debe existir entre todos los actores que forman mi comunidad. "Por un Fundo en Paz, Maravilloso Entorno, Sana Convivencia y Autosustentabilidad"


Lautaro Guerra Tellier

Tengo 64 años, soy Contador Auditor, Universidad de Santiago. He sido Auditor consultor en la Empresa de consultoría Price Waterhouse durante 6 años, posteriormente me desempeñé en varias empresas productivas pertenecientes al grupo económico "Luksic" por un periodo de 8 años, a continuación en la empresa azucarera IANSA, (3 años) el cargo ocupado en todo este periodo fue Jefe de auditoria interna y director de contabilidad, por último el año 1993 ingresé a Bata Chile S.A. permaneciendo en ésta 16 años desempeñándome en el cargo Gerente de Administración y Finanzas.

Me encuentro casado felizmente desde hace 44 años, tengo 4 hijos (2 varones y 2 mujeres), actualmente y desde hace 8 años vivo acá en el condominio Angelino parcela 24.

Actualmente me encuentro pensionado y por lo tanto dispongo de tiempo para dedicar parte de éste a cooperar en lograr y contribuir a mejorar el funcionamiento de la administración y de los lamentables problemas que nos aquejan desde hace un tiempo, siendo primordial para ello en primer lugar conseguir articular instancias de entendimiento entre todos los vecinos para que en forma democrática y con la participación de la mayoría de la comunidad logremos la soluciones que todos sin excepción tanto anhelamos.

En caso de ser aceptado mi nombramiento como Director de Administraciones Altovalsol SpA  mi compromiso será entregar lo mejor de mi experiencia laboral en beneficio de lo indicado precedentemente.


Héctor Rojas Alcayaga

Comunero de la Parcela 57 Brisas del Romero, Educador Diferencial,  Magister en Educación Director del Centro de Investigación y Fundación Elun Suyai. Cargo en el cual me he desempeñado desde la fundación del equipo, liderando procesos de liderazgo pedagógico en diversas instituciones educativas del país. Siendo un referente estos modelos en políticas públicas educativas actuales.
La motivación y objetivo para liderar el proceso de transición de la administración del Directorio de Administraciones Altovalsol SpA es establecer las necesidades de los vecinos de acuerdo a criterios de urgencia e importancia, además entregar transparencia en las decisiones que nos afectan, y por último, encargarnos de avanzar en los proyectos macro del Fundo que implican mejoras a la calidad de vida y sana convivencia entre todos.

© 2018 Vecinos Fundo Loreto. Todos los derechos reservados.
Creado con Webnode
¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar